SIGUE A JOSÉ PALIZA EN SUS REDES SOCIALES 

Please reload

Entradas recientes

Alejandro Fernández W. Imparte conferencia "Finanzas para Emprendedores"

September 25, 2018

1/5
Please reload

Entradas destacadas

Oficina Senatorial de Puerto Plata otorga becas a estudiantes meritorios, también les obsequia computadora y monitores

June 21, 2019

 

JOSÉ PALIZA, PUERTO PLATA.- La Oficina Senatorial de Puerto Plata que dirige el congresista José Paliza, otorgó becas, una computadora y monitores  plasmas a siete estudiantes sobresalientes de esta provincia atlántica, quienes fueron reconocidos en la premiación “Mérito Estudiantil 2019”.
 

Se precisó que el estudiante Wilbert Gómez Polanco del Liceo Eduardo Brito en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, recibió una beca y una laptop al ser distinguido con la Máxima Excelencia del Nivel Secundario, ya que compiló un índice académico de 99.7 puntos.
 

Las estudiantes Leonela Batista Muñoz del Liceo Hermanas Mirabal del municipio Villa Isabela con un índice de 98.87 puntos y Urelinni Ureña Francisco del Liceo Elpidio Brito Cueto en Luperón con un índice de 98.33 puntos, fueron favorecidas con una beca y Monitores plasmas.
 

También recibieron televisores plasmas los estudiantes: Luis Ángel Peralta de la Escuela Tomasina Lithgow de Pérez en Los Hidalgos (El Mamey), Lorelis Mayester Díaz Gómez del Liceo Israel Brito Bruno de Imbert y Lissa Isabel Bonilla Álvarez del Liceo Ramiro Coronado de Maimón, quienes tuvieron un índice académico de 98 puntos.
 

En ese mismo orden, el estudiante Félix Milciades García, del Centro Educativo La Escaleta Arriba del municipio de Altamira, fue beneficiado con una beca, debido a que acumuló un índice académico de 96 puntos.
 

Los obsequios y becas a los siete estudiantes mencionados, fueron entregados por el licenciado José Ismael Gómez Castaños, quien es asistente del senador Paliza, acompañado de la directora regional 11 de Educación en Puerto Plata, Adamilca Rodríguez Martínez.
 

 El acto donde se exaltó el rendimiento y esfuerzo de estudiantes de toda la provincia que tuvieron un excelente desempeño académico, fue realizado en el auditorio Rafael Solano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro de Puerto Plata, donde hubo momentos emotivos, además de presentaciones artísticas y culturales.
 

*Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas.-

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload